GANAGANA, a la vanguardia de la tecnología

La cápsula oficial: El Oficial de Cumplimiento en los ojos de Jamileth Vargas
15 julio, 2020
Grupo Réditos - Asojuegos
Cero Tolerancia con el Lavado de Activos
27 agosto, 2020

GANAGANA, a la vanguardia de la tecnología

En estos tiempos de pandemia el auge virtual tomó mucha fuerza por lo que todo se volcó por allí, estudio, trabajo, amistad, etc. Cada sector ha ido acomodando sus necesidades para que las actividades no pierdan su curso.

 

GanaGana la red transaccional multiservicios del Tolima, Colombia, cuenta con un área de Gestión Compliance, que con una trayectoria importante en la transformación digital y en vista que las capacitaciones no daban espera, tomó la decisión de realizar un ejercicio que resultó bastante interesante y que además tuvo mucha acogida.

 

La primera capacitación virtual sobre Lavado de Activos y temas de seguridad informática, se llevó a cabo con una asistencia de más de 100 colaboradores del área administrativa conectados. La charla estuvo a cargo del Intendente Carlos Andrés Parra, miembro del grupo investigativo de Lavado de Activos de la DIJIN e INTERPOL.

 

“Es la primera vez que realizamos una capacitación con estas características, a pesar de que las condiciones fueron distintas, experimentamos un gran impacto, tuvimos el mismo alcance, la misma respuesta de parte de los colaboradores” mencionó su Oficial de Cumplimiento, Jessy Murillo.

 

Dentro de los temas tratantes estuvieron los riesgos a los que se está expuesto, la funcionalidad de las bandas que operan el lavado de dinero y ejemplos de casos en los que algunas personas fueron capturadas por resultar involucradas en delitos relacionados.

 

GanaGana es afiliado de la Asociación Colombiana de Operadores de Juegos -ASOJUEGOS- y su líder del área de cumplimiento, Jessy Murillo hace parte del Comité de Oficiales de Cumplimiento del gremio, que vela por que la industria se blinde competitivamente contra el LAFT. Por ello, GanaGana ha sido un actor fundamental en la realización y organización de LAFT AMÉRICA: Cero Tolerancia con el Lavado de Activos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *