Sergio Gutiérrez Bonnet presente en LAFT AMÉRICA

Liz Marcela Bejarano, directora financiera de Asobancaria estará en LAFT AMÉRICA
20 agosto, 2019
El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba en LAFT AMÉRICA
20 agosto, 2019

Sergio Gutiérrez Bonnet presente en LAFT AMÉRICA

Sergio Gutiérrez Bonnet, Presidente de INFÓRMESE y Director Ejecutivo de CALA Analytics, estará presente en el congreso LAFT AMÉRICA 2019, como experto en el panel de prevención analítica de lavado de activos, el día 21 de agosto en la agenda de la tarde.

INFÓRMESE es una empresa que se encarga de generar soluciones innovadoras para el manejo y análisis de datos como también para la mejor toma de decisiones empresariales, permitiéndole a los clientes la comprensión de su entorno y el desarrollo de planes tácticos de acción.

Sergio ha dedicado su carrera profesional al uso de Big Data y Analítica para apoyar la mejor toma de decisiones. Amante de la estadística y el desarrollo analítico. Ha dirigido durante 26 años las operaciones de INFÓRMESE en Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Ha estado al frente del desarrollo de proyecto en diferentes industrias para el  aprovechamiento de la información, basándose en las mejores soluciones tecnológicas. Sergio Gutiérrez es ingeniero industrial y Magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes con énfasis en modelos estadísticos aplicados.

Desde INFÓRMESE y el Centro Analítico Latinoamericano CALA Analytics, trabaja cada día para consolidar la transformación de Latinoamérica desde los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *