Acertemos se capacitó en prevención del Lavado de Dinero

El valor de la reputación y la resiliencia, según Andrea Bonime-Blanc
10 septiembre, 2019

Acertemos se capacitó en prevención del Lavado de Dinero

Como magistral se consideró la Capacitación en Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, realizada durante el mes de agosto del presente año, la cual abarcó diferentes temas importantes como lo son: los riesgos y su mitigación, corrupción, debida diligencia e implicaciones penales, exposición hecha por Juanita María Ospina Perdomo, abogada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo de la misma Universidad y en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y Gerente de Compliance y Anticorrupción de Risk Consulting Colombia.

Se contó con la asistencia de todo el personal administrativo en cabeza de la Gerencia y de forma virtual se contó con el personal de Popayán, Pacífico, Puerto Tejada, Santander y los colaboradores de Alempresarial, para lo cual extendemos los agradecimientos y que se cumpla el objetivo que entre todos prevengamos y controlemos que Acertemos no sea utilizada en temas de LAFT.

La empresa La Fortuna S.A. y su marca comercial ACERTEMOS, con presencia en los 42 municipios del departamento del Cauca, brinda una gran variedad de productos y servicios a sus clientes. Por ello, en medio de la operación, Acertemos se ha comprometido con la prevención y gestión de los riesgos ligados al Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, es por ellos, que durante este ejercicio se han desarrollado diferentes actividades que buscan el cumplimiento de todas las resoluciones que rigen dicha prevención y gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *