Gaming Colombia

Con el objetivo de visibilizar el aporte, la innovación y el desarrollo de los Juegos de Suerte y Azar como motor dinamizador de la economía en Colombia, los gremios representantes del sector, Asojuegos y Fecoljuegos realizaron una alianza gremial que bajo una visión compartida busca sensibilizar, atraer y fortalecer la industria en el país. La unión se materializará en el marco de Gaming Colombia 2019, iniciativa que reúne los eventos más representativos de las agremiaciones.

Los próximos 21 y 22 de agosto, en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, las empresas pertenecientes al sector real y las empresas operadoras de juegos podrán disfrutar de LAFT AMÉRICA: Cero Tolerancia con el Lavado de Activos y Foro Semana, Industria de juegos de suerte y azar: Aportando a la integridad y transparencia en Colombia. Mayor información en GAMING COLOMBIA

Laft América te espera

Reputación e integridad será el eje de LAFT AMÉRICA, por ello en la prevención del lavado de dinero y prevenir el riesgo reputacional, estará en Colombia, Andrea Bonime-Blanc, experta internacional en reputación corporativa, brindándole a los asistentes una conferencia magistral de Cómo los líderes transforman el riesgo en resiliencia y valor.

¿Por qué participar?

Contribuye a que la industria sea reconocida por la opinión pública como un sector generador de entretenimiento, bienestar para los colombianos y comprometido con la lucha contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

INVITAN