Nuestras redes transaccionales premiadas en el Día Nacional Antilavado

Cómo entender la transformación digital y el blockchain para aplicarlo a su empresa
25 octubre, 2019
¿Está su empresa preparada para atender una visita de los entes de control?
6 diciembre, 2019

Nuestras redes transaccionales premiadas en el Día Nacional Antilavado

En el Día Nacional Antilavado se firmó el «Pacto de Supervisores Financieros para la Cooperación, el intercambio de información y el Cumplimento de los estándares GAFI en materia de lucha contra el Lavado de Activos, el Financiamiento del Terrorismo y la Financiación de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva», fue concertado por la UIAF Colombia, el Ministerio TIC, la Dian, la Superintendencia de la Economía Solidaria y la Superintendencia Financiera de Colombia.

Al evento asistieron entidades público-privadas, representantes del sector financiero y justicia, como también todos los directores de riesgo y Oficiales de Cumplimiento de nuestras redes transaccionales multiservicios, que dentro de sus productos poseen Juegos de Suerte y Azar.

En el marco del Día Nacional de la Prevención del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, el Grupo Empresarial en Línea S.A., recibió el reconocimiento “Acabemos con este negocio” por su campaña Pasos fáciles para convertirse en millonario, un galardón otorgado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), el Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá, para fomentar la cultura de legalidad.

Igualmente, el segundo lugar fue para Redcolsa, Valle del Cauca con su marca Gane y el tercer puesto para la empresa Seapto S.A., Tolima y su marca comercial GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses.

Las campañas fueron premiadas por el impacto que tuvieron en sus audiencias y el grado de sensibilización al público en general sobre la prevención de la ilegalidad.

De esta manera, las empresas siguen demostrando su compromiso contra el lavado de activos y la financiación del terrorismo, aportando en el fortalecimiento de los programas de pedagogía en contra de este delito, de la mano de las compañías aliadas y las Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *