Liz Marcela Bejarano, directora financiera de Asobancaria estará en LAFT AMÉRICA

Fiscalía Nacional de Chile participará en LAFT AMÉRICA
16 agosto, 2019
Sergio Gutiérrez Bonnet presente en LAFT AMÉRICA
20 agosto, 2019

Liz Marcela Bejarano, directora financiera de Asobancaria estará en LAFT AMÉRICA

Liz Marcela Bejarano Castillo es la Directora Financiera y de Riesgos de la Asobancaria, estará presente en el congreso LAFT AMÉRICA 2019, como experta en el panel de administración del riesgo de LAFT desde la experiencia del sector financiero, el día 21 de agosto en la agenda de la tarde.

En Asobancaria lidera y gestiona las discusiones sobre las iniciativas y preocupaciones del gremio en lo relacionado con mercado de capitales, adopción de estándares internacionales (Basilea, NIIF, NIAS, entre otros), riesgos financieros (crédito, mercado, liquidez, operativo, ambiental y social), y prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

Durante su trayectoria en el sector privado se ha desempeñado como Especialista en soluciones de riesgo de Cifin-Asobancaria, como Profesional de Riesgo de Davivienda-Red Bancafé y como Consultora de Scoring de Mercados Masivos LiSim International Ltda.

Cuenta con experiencia en el desarrollo de modelos estadísticos y el diseño de productos que buscan anticipar y gestionar el riesgo inherente en las actividades de las empresas tanto en el sector financiero como en el no financiero.

Es Economista de la Universidad Externado de Colombia con un posgrado en Gestión del Riesgo y Control de Instituciones Financieras de la Universidad de los Andes, institución en donde actualmente cursa la Maestría en Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *