El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba en LAFT AMÉRICA

Sergio Gutiérrez Bonnet presente en LAFT AMÉRICA
20 agosto, 2019
Laft América y Foro Semana en Gaming Colombia 2019
10 septiembre, 2019

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba en LAFT AMÉRICA

Asojuegos y Fecoljuegos realizaron una alianza gremial que bajo una visión compartida busca sensibilizar, atraer y fortalecer la industria en el país. La unión se materializará en el marco de Gaming Colombia 2019, iniciativa que reúne los eventos más representativos de las agremiaciones.

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, nos estará acompañando en la inauguración de Gaming Colombia 2019.

Carlos Felipe Córdoba, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España).

Fue Director Ejecutivo de la Federación de Departamentos y Auditor General de la República. Se desempeñó como Director Nacional del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos, Vicecontralor General de la República, Contralor Delegado para la Participación Ciudadana, Director de Promoción y Desarrollo del Control Ciudadano de la Contraloría General de la República, y Contralor General encargado.

Además, fue director de Despacho de la Gobernación de Risaralda, Secretario de Gobierno y Alcalde encargado de Pereira, y Coordinador Nacional del Área para la Proyección Social, la Oficina de Cooperación Internacional y el Programa de lucha contra la corrupción para jóvenes de la Presidencia de la República.

Entre sus publicaciones se destacan el ‘Manual para la Vigilancia y Control de las Regalías Directas’ y ‘La Importancia de los Medios de Telecomunicación en Colombia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *