Asojuegos y sus Oficiales de Cumplimiento continúan fortaleciendo la lucha antilavado en la AML Compliance Conference 2020

¿Está su empresa preparada para atender una visita de los entes de control?
6 diciembre, 2019
Consejo de Oficiales de Cumplimiento de Asojuegos
Consejo de Oficiales de Cumplimiento de Asojuegos presenta su gestión 2019
7 febrero, 2020

Asojuegos y sus Oficiales de Cumplimiento continúan fortaleciendo la lucha antilavado en la AML Compliance Conference 2020

AML Conference

Una nueva versión de la Conferencia de Cumplimiento AML FIBA está próxima a comenzar y se llevará a cabo entre el 16 y 18 de Marzo. El evento, que ya cumple su edición número veinte, es uno de los más importantes a nivel mundial respecto a temas de cumplimiento y lucha anti Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. La conferencia que congregará a cientos de Oficiales de Cumplimiento de varios países del mundo y que es realizada por la Florida International Bankers Association (FIBA), tendrá lugar en el Hotel Continental en la ciudad de Miami, Florida.

 

Asojuegos, representado en sus dirigentes y directivos de sus empresas aliadas, además de sus Oficiales de Cumplimiento resaltan la importancia de la asistencia y la apertura de este tipo de espacios para nutrir y adquirir nuevos conocimientos de la mano de ponentes experimentados en temas de cumplimiento, lo que para el sector y la constante lucha frente al problema del Lavado de Activos resulta muy productivo.

 

Los asistentes podrán escuchar testimonios y experiencias de líderes en la industria sobre los desafíos que a diario enfrentan en sus empresas. Serán alrededor de 40 ponentes expertos, innovadores y líderes de opinión, los encargados de direccionar las conferencias, entre los que se destacan David Schwartz, presidente y CEO de FIBA; Daniel Gutiérrez, vicepresidente y Gerente de Riesgos Regulatorios de Ocean Bank y Jennifer Shasky Calvery, Jefe Global de Mitigación de Amenazas de Delitos Financieros de HSBC. Además, los asistentes podrán interactuar con varios de sus colegas provenientes de diferentes partes del mundo para enriquecer su aprendizaje, sobre cada una de las conferencias que se dicten durante los tres días del evento, en los que se tendrá una parrilla de programación que abarca temas sobre la prevención de riesgos financieros.

 

La inscripción para asistir a la conferencia se puede realizar mediante la página Web de AML COMPLIANCE CONFERENCE. El precio de la inscripción oscila entre los 1.200 y los 1.900 USD, con los que el asistente, tendrá derecho a toda la programación del evento durante los tres días, desayunos, certificados de asistencia para créditos de educación y descuentos en programas previos o posteriores a la conferencia.

 

A raíz de la alianza que Asojuegos convino con FIBA, se ha brindado un descuento a los miembros del sector, el cual consiste en la rebaja del precio de la inscripción, disminuyendo a USD900, con la única condición de que asistan mínimo diez personas.

Para confirmar su asistencia, es preciso enviar su información personal al correo de Grettel Ruiz ( garuiz@gane.com.co ) hasta el día 14 de febrero. La única manera de recibir el descuento es por medio de dicho correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *